EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Summer

Verano 2024: conocé donde disfrutar de las noches más exclusivas de Punta del Este

Napule Notte reabre sus puertas a una nueva temporada de verano en Punta del Este. El restaurante ofrece una experiencia inolvidable con la mejor gastronomía del sur de Italia, coctelería de autor, arte y live shows.

Napule Notte
Napule Notte, el espacio gastronómico exclusivo de Punta del Este | GTtlza. @germandiazph

La temporada de verano de 2024 ya comenzó y elegir los lugares donde disfrutar de las vacaciones puede ser una tarea difícil. La gastronomía es uno de los factores principales durante el tiempo de disfrute fuera del trabajo y encontrar el lugar ideal para disfrutar con familia o amigos es primordial. Napule Notte se convirtió en el destino perfecto en Punta del Este para disfrutar de platos del sur de Italia, coctelería de autor, arte y live shows exclusivos. 

Napule Notte

Con un espacio inigualable ubicado en Arenas de José Ingnacio, a solo 20 minutos de la Barra de Punta del Este, Napule Notte abrió sus puertas por segundo año consecutivo para ofrecer las noches más exclusivas del verano. En su regreso completamente renovado, el restaurante promete una experiencia incomparable al mejor estilo italiano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El menú de Napule Notte fue diseñado meticulosamente por el equipo gastronómico del restaurante con el objetivo de trasladar a los comensales a las encantadoras regiones culinarias de Italia. En la búsqueda por alcanzar este desafío, el grupo de chefs utilizó materia prima de excelente calidad. 

Napule Notte

En su primer año, el restaurante se destacó como el favorito del verano en Punta del Este, por lo que su reapertura promete volver a ser un éxito y superar las expectativas con respecto al año pasado. La carta de Napule Notte ofrece las mejores delicias de la cocina italiana desde exquisitas pizzas napolitanas y pastas caseras hasta platos clásicos como carnes y pescados impregnados de sabores tradicionales. 

Napule Notte

Los platos que más se destacaron entre los visitantes del restaurante en Punta del Este fueron la Pizza Nera di salmone y el Cannolo. Los dos platos más elegidos por los comensales aumentaron las expectativas del regreso de Napule Notte para este verano.

Napule Notte

El exclusivo restaurante contó con la presencia de Dolores Barreiro, la reconocida conductora y top model internacional, como Host de Napule Notte. Este año, volverá a acompañar a este espacio aportando su estilo, calidez y magnetismo. 

Napule Notte

Además de la excelente propuesta gastronómica italiana, Napule Notte cuenta con música en vivo y Djs reconocidos como parte del entretenimiento de la noche. La temporada pasada estuvieron presentes Djs como Pulí de Maria, Daniela Urzi y Tommy Muñoz y los Live Shows se robaron el protagonismo con presentaciones del Zorrito Von Quintiero y los Gustocks

Napule Notte

Para que la experiencia musical sea aún más increíble, Napule Notte está equipado con Funktion One, el sistema de sonido más sofisticado utilizado en las mejores fiestas alrededor del mundo, lo que garantiza noches vibrantes.

Napule Notte

Napule Notte vuelve este verano para deleitar a los comensales, el exclusivo espacio se encuentra en La Farola 20402, Arenas de José Ignacio en Uruguay y estará abierto todos los días de 20 a 2:30 hs. Las reservas para visitar el lugar se pueden realizar a través del número +598 93 900 252 y se puede acceder a más información desde el Instagram oficial, @napule.notte y el sitio web del restaurante www.napulenotte.com