EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
NUEVA TENDENCIA

Lo mejor de Europa para disfrutar el mejor ski all inclusive

Cada vez es más frecuente que tanto familias como grupos de amigos elijan esta modalidad en las vacaciones. Relax, deporte, diversión y detalles de una experiencia única en los mejores centros de esquí del mundo.

Club Med Centros all inclusive de esquí. 20200204
Club Med posee 18 resorts all inclusive de cuatro estrellas que están ubicados estratégicamente en los mejores centros de esquí del mundo, en los Alpes europeos. | Club Med

No está escrito en ningún lado que las vacaciones de verano deban pasarse en lugares con agua. Entonces: ¿Para qué esperar al invierno para disfrutar de la nieve?  El concepto de los all inclusive, relacionado frecuentemente a unas vacaciones en Uruguay, el Caribe o Brasil, es cada vez más una opción accesible e imperdible a la hora de planificar el descanso. 

Los destinos invernales en Europa, en pleno verano argentino, se convirtieron en tendencia para los vacacionantes. Tanto Francia, Italia y Suiza, en plena Cordillera de los Alpes en Europa, poseen paisajes alpinos con una llamativa belleza, y tanto sus montañas como pueblos de la región son un destino turístico muy popular para practicar el ski. En este territorio se encuentran cientos de kilómetros de una gran variedad de pistas aptas tanto para quienes buscan aprender a esquiar como para los más experimentados. Dato: allí incluso están las más largas del mundo, lo que las convierte en la “meca” del ski. Por año suelen llegar allí más de 100 millones de visitantes

Top 3 en Europa

Francia, Italia y Suiza reúnen cientos de kilómetros de las mejores pistas de ski del mundo y son el lugar perfecto tanto para los más experimentados como los principiantes que quieren aprender.

El complejo de Les 3 Valles, ubicado en Francia, cuenta con más de 600 kilómetros de extensión, la mayor zona esquiable de todo el mundo. Está ubicado entre seis glaciares y es la estación de ski con mayor altitud. Expertos lo votaron como el mejor de todo Europa. El recorrido de casi dos minutos permite comenzar el día en una montaña y terminarlo en otra completamente distinta, además de disfrutar de una vista de los valles inigualable, a 3200 metros de altura. 

Club Med Centros all inclusive de esquí. 20200204
La temporada alta de nieve en las montañas de Europa se da hasta fines de abril, por lo que resulta una gran opción para relajarse y disfrutar lejos del calor veraniego del hemisferio sur. 

Tanto Val Thorens como Val d’isere (ambos en la zona alpina de Francia), son las estaciones con más encanto y mejor after ski: luego de tomar clases grupales y pasar el día recorriendo el corazón de “Les 3 Vallées”, a los visitantes los espera la Folie Douce, una disco al aire libre en medio de las pistas, desde donde, después de tomar unos tragos, se puede bajar al Village esquiando.  Val d’Isere es conocido como “el Saint-Tropez de los Alpes” ya que tiene el mejor after ski de la región: “La Folie Douce” es una disco al aire libre en medio de las pistas, y es el punto más famoso de los clubes de montaña de la región. 

El concepto all-inclusive-, originario de los años  '30 en Inglaterra y popularizado en los  '50 por Club Med, resuelve todo esto: desde la la logística, la planificación de actividades y permite hasta ahorrar dinero, estrés y tiempo disfrutar de diversas actividades con amigos o en familia. Ya pensando en el itinerario de las vacaciones: ¿Qué hay que tener en cuenta? Sacar pasajes de avión, traslados, hotel, comidas y bebidas diarias, alquiler de equipos, ida y vuelta a las montañas, pases de ski o clases de ski o snowboard para los adultos y los chicos e incluso cargar los equipos. Allí es donde contratar un all-inclusive- se vuelve una opción estratégica a la hora de viajar: ahorran tiempo y dinero.

Club Med Centros all inclusive de esquí. 20200204
El paquete all inclusive de Club Med incluye Club de Niños, en donde los mejores instructores de clases para todas las edades y niveles y pases a las pistas y medios de elevación.

 

Una de las grandes ventajas de contratar un all inclusive es que permiten congelar el precio y abonar con tarjeta de crédito. Así, no se necesitará contratar servicios extras ni tampoco pensar en las cotizaciones del dólar durante las vacaciones. Es decir, sin sorpresas.

En la preventa de la temporada 2021 que ofrece Club Med, que se realizará el 10, 11 y 12 de marzo, es donde se obtiene el mayor descuento, hasta 30% off,  y es una oportunidad para no perder ya que fuera de esta modalidad los precios pueden aumentar.