jueves 06 de mayo de 2021
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS CON PROTOCOLOS
10-11-2020 10:50

Vuelve El Club de la Serpiente, la fiesta disco más importante de la Argentina

La fiesta que supo convocar a mas de 2500 personas con invitados de lujo del calibre de Zeta Bosio, Zorrito Von Quintiero, Javier Malosetti y Deborah Dixon vuelve a estar presente en la noche porteña. Control de temperatura, ventilación de los espacios y distanciamiento social, forman parte del protocolo autorizado.

10-11-2020 10:50

Este viernes 13 de noviembre se celebrará la vuelta a las pistas de la fiesta disco más importante de la Argentina. El Club de la Serpiente, supo convocar a más de 2500 personas con invitados de lujo del calibre de Zeta Bosio, Zorrito Von Quintiero, Javier Malosetti y Deborah Dixon, vuelve a estar presente en la noche porteña.

El evento tendrá lugar en Museum (San Telmo) y contará con todos los protocolos sanitarios homologados por la Ciudad de Buenos Aires: Control de temperatura, ventilación de los espacios, distanciamiento social y sanitización constante de baños, pisos y mesas. Además, la capacidad será del 25% del aforo permitido.

El Club de la Serpiente
Por los protocolos vigentes cada mesa deberá respetar su círculo social, siendo imposible mezclarse durante el evento. (FOTO: El Club de la Serpiente)

El evento contará con la presencia de un show en vivo, la pista de luces insignia de "El CLUB de la Serpiente" y diversas sorpresas durante la noche. Asimismo, se ofrecerá un nuevo servicio de comidas y bebidas con variedad de platos y tragos para pasar una noche distinta y única en estos tiempos de pandemia.

Las entradas para el evento se consiguen a través del sistema Ticketek y consisten en mesas para 2 o para 4 personas. Por los protocolos vigentes cada mesa deberá respetar su círculo social, siendo imposible mezclarse durante el evento.

Museum está ubicado en el barrio de San Telmo, en la calle Perú 535. La apertura de la sala será a las 19:00hs.