EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Agroactiva 2019

YPF Agro exhibió su potencial en tecnología y servicios

Los cuatro días más productivos del agro argentino tuvieron lugar en Armstrong (Santa Fe). Hubo numerosas ofertas y promociones para los productores.

YPFAGRO
En la exposición desarrollada en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, YPF Agro logró canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su amplio portfolio. | YPF

En Agroactiva 2019, la edición número 25 del evento más importante y estratégico del sector agroindustrial, que se desarrolló en Armstrong (Santa Fe) se reunieron empresas y decenas de clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina. YPF Agro, estuvo nuevamente presente allí y consolidó su protagonismo en esta industria: además de renovar su compromiso y proporcionar conocimiento científico y técnico para los negocios, logró canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su amplio portfolio. 

En esta edición de Agroactiva 2019, YPF Agro presentó un stand de 1200 m2, dividiendo el sector en cinco islas que recorren el portfolio de productos y servicios que ofrece: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas presentan el nuevo biofungicida Y-Terra. 

“Siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro. Hace pocos meses que lanzamos la marca YPF Agro, por lo cual es un buen momento para mostrarnos cerca del productor, mostrar toda la cartera de productos y servicios que tenemos”, explicó Javier Fano, gerente de Canje de Granos y Biocombustibles de YPF. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

YPFAGRO
Caption

 

La megamuestra ofreció cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta nacional Nº 178 confluyeron los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos.

YPF Directo nuevamente presente en Agroactiva 2018

Números en la "megamuestra"

Una vez más, durante los días que duró la feria, se ofreció un plus de hasta $300 por tonelada de grano canjeada. En 2018 con ventas mayores a 1.300 millones de dólares y más de 1.2 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar aún más estos resultados en 2019.

YPFAGRO
Caption

De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país. “Es importante entender que el productor necesita soluciones integrales y no solamente una venta de un producto”, agregó Fano al concluir la megamuestra.

En esta edición N°25, se demostró con propuestas innovadoras, conocimiento técnico y el respaldo que solo una empresa como YPF puede dar, que YPF Agro promete seguir aportando más y mejores soluciones para los productores.