ESPECTACULOS
Segn la revista People

A Marilyn Manson le pidieron el divorcio

Su esposa, la bailarina Dita Von Teese, habría asegurado que las diferencias con el músico de imagen andrógena son “insalvables”. La pareja -que se había casado en un castillo- no tiene hijos.

0106marilynmanson468
Marilyn Manson se qued solo y sus allegados afirman que es por todos los demonios que tiene a su alrededor. | Cedoc

La bailarina Dita Von Teese, esposa del cantante de rock estadounidense Marilyn Manson, le pidió el divorcio, según fue informado hoy en la revista estadounidense People. En su solicitud, presentada el 29 de diciembre pasado, la esposa argumentó "diferencias insalvables".

La pareja, que no tiene hijos, contrajo matrimonio en diciembre de 2005 en un castillo irlandés. Según el periódico New York Post, Dita Von Teese ya abandonó durante las Navidades la casa conyugal. Al parecer, Marilyn Manson ni siquiera notó su ausencia.

La bailarina intentó varias veces anunciar a su marido sus intenciones de divorciarse, pero él está poseído por demasiados demonios, explicó un amigo de la pareja al diario. El cantante de éxitos como "Sweet Dreams (are made of this...)" está ahora embarcado en un nuevo disco.

Tanto para Manson como para Von Teese se trataba de su primer matrimonio. El excéntrico rockero estuvo anteriormente enamorado de la actriz Rose McGowan.

Fuente: DPA