ESPECTACULOS

Al cine con Perfil.com | Vení gratis al Avant Premiere de Deadpool

Te invitamos a ver la película basada en el anti-hérode Marvel Cómics. Completa el formulario y participa por dos entradas.

Deadpool, el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics
| Fox

Fox Perfil.com te invitan a la Avant Première de “Deadpool". Para participar, ingresá a nuestro Facebook y completá el formulario con tus datos antes del lunes 08 de febrero.

Los 110 lectores ganadores –quienes serán notificados al correo electrónico ingresado en el formulario–recibirán de regalo una entrada válida para 2 personas que será distribuida hasta colmar la capacidad de la sala. La función se realizará el miércoles 10 de febrero a las 22 en Cinemark Palermo (Antonio Beruti 3399, CABA)

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Deadpool esta basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, donde Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds), un exagente de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario, pasa por un cruel experimento donde adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 

Para anotarte, completa el formulario haciendo clic aquí

Trailer: