ESPECTACULOS
Revista Luz

Andrea Frigerio vuelve a la tele para vestirse de villana

La bella actriz retorna a la pantalla para interpretar a una periodista cínica en Los Exitosos Pells. Imperdible galería de imágenes.

1117frigerio468
| Cristian Welcomme

Andrea es pura energía. Se la nota jovial, contenta y conforme con el momento de su vida que está transitando; y aunque cultiva una filosofía de vida tranquila (“pero no lenta”, aclara) está llena de proyectos. Pero esta vez no sólo la televisión y las tablas serán el escenario en el que desarrollará su creatividad, también el plano empresarial la tendrá como protagonista, porque planea abrir a fines de año un local de su propia marca -que no llevará su nombre-, vinculado con los aromas y accesorios.

A pesar de sus múltiples actividades, la intérprete no descuida lo que más la hace feliz: su marido Lucas Bocchino y sus hijos Tomás y Josefina. “Fue un año muy convulsionado para el mundo, pero para mí 2008 fue fantástico y no quiero que se termine, porque encontré el equilibrio entre mi trabajo y mi familia”, lanza la actriz que participa de la tira de Telefé Los Exitosos Pells y que, ya pasados los cuarenta, sigue encantando tanto a hombres como a mujeres.

 -¿Cómo viviste este año casi sabático?

-Fantástico, fue algo totalmente decidido. El 2007 fue muy vertiginoso, porque estuve al frente de dos programas de televisión (¿Sabés más que un chico de 5to. Grado? y Hola América) y una obra de teatro (Mamá original). Entonces este año decidí programarlo más tranquilo para ponerme a disposición de mi familia. Creo que la vida está hecha de presencias y uno tiene que estar junto a los que quiere.

La entrevista completa puede leerse en la Revista Luz.