Tanto los voceros de prensa de la productora donde trabaja –Pol-Ka– como de Canal 13 –la señal que pone al aire el programa que lleva adelante– fueron determinantes al asegurarle a perfil.com que el actor Facundo Arana no fue internado ni intervenido quirúrgicamente sino que sólo sufría un cuadro de simple cansancio.
El actor de tiras como 099 Central y Muñeca Brava, no se presentó a las grabaciones de esta mañana en la productora de Adrián Suar –donde protagoniza junto a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro la comedia que va en el horario central de Canal 13–, y adujo que “no se sentía bien porque estaba muy cansado”.
Sin embargo, los rumores no se hicieron esperar y el cólico renal que el galán padeció hace unos meses dio motivo para pensar en una cirugía mayor. Algunas versiones revelaron que el actor fue sometido a una intervención con láser para reducir esos cálculos pero la noticia no pudo ser confirmada aún.
Desde Canal 13 sólo confiaron que, esta tarde, Arana se presentaría en una clínica privada para hacerse unos estudios de rutina y chequear la marcha de su salud y de esos cólicos que padeció en septiembre pasado.