ESPECTACULOS
la ms grande del ms grande, en la pantalla chica

Boca, una historia de amor contada por Dalma Maradona

La hija del Diez conducirá un programa de pasión bostera. La larga lista de jugadores, técnicos e hinchas famosos entrevistados.

1111dalmam468
| CEDOC

Boca, una historia de amor. Así se llama el programa que conducirá desde esta noche Dalma Maradona por Fox Sports, que tendrá un formato de documental y que contará entre sus entrevistados a jugadores de la talla de Juan Román Riquelme y Martín Palermo y hasta a su propio padre, Diego Maradona, además de hinchas famosos, técnicos y dirigentes. Todos con un denominador común: su amor por el club xeneize.

Dalma contará esta historia durante seis capítulos, el primero de los cuales se transmitirá hoy a las 21. Fanática de Boca, la hija del Diez no esconde su pasión en los programas en los que varias personalidades le dan su testimonio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otros jugadores xeneizes también aportaron su pasión boquense al programa que conduce Dalma, tales como Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Rodrigo Palacio, además de técnicos de renombre como Carlos Ischia, Carlos Bilardo y Miguel Ángel Russo, y los dirigentes Mauricio Macri, el recientemente fallecido Pedro Pompilio, José Beraldi y Orlando Salvestrini.

Entre otras celebridades, Dalma entrevistó a Adrián Suar, Julio Bocca, Mariano Martínez, Lucía Galán, Andrea del Boca, Julián Weich, Carlin Calvo, Soledad Pastorutti, Roberto Giordano y Perez Celis, en el que fue el último testimonio que dio en vida.