Ya sea por Britney Spears o por su ex pareja Kevin Federline lo cierto es que el video erótico de la ex pareja pronto verá la luz. Días atrás, y luego de que los abogados de los jóvenes desmintieran su existencia, un portal divulgó 45 segundos de la cinta. Ahora ambos compiten por sacarle provecho a la filmación antes que el otro.
Según publica el diario 'The Sun', una amiga íntima de Britney, Nyla Price, anunció que la cantante venderá la cinta antes de que Federline pueda sacar ni un dólar del tema. La pareja tiene abierto un agrio enfrentamiento tras su separación con el dinero como principal protagonista.
Federline pretende que la artista le pase una renta de manutención y además quiere la custodia de los dos niños que tienen en común.
Mientras amenaza con vender el video casero pornográfico grabado por la pareja durante su luna de miel, Federline, según el diario, escribirá un libro en el que contará detalladamente las preferencias sexuales de su ex mujer que según dice es bisexual y le gustan los tríos.
Paralelamente, a la estrella del pop se la vio hace pocos días con el actor latino Mario López divirtiéndose en Las Vegas y con su antiguo manager, Larry Rudolph, patinando en el Rockefeller Center de Nueva York.