Rial no pudo estar presente en su programa por una indisposición, y aunque usualmente Marcelo Polino es quien toma la posta, esta vez no lo hizo.
Con Adrián Pallares de vacaciones, el elegido fue Rodrigo Lussich, conductor de Infama.
Esta situación no fue bien aceptada por el resto del panel. Según pudo saber Exitoina.com, hubo varias “caras largas” y quejas.
Por ejemplo, quien acusó un malestar fue Marcela Tauro, excusándose de formar parte del ciclo. Lo cierto es que a la periodista no le gustó nada que no la convoquen a ella, y prefirió no estar presente.
Marina Calabró tampoco se sintió a gusto con la presencia de Lussich como reemplazo de Rial, aunque hizo de tripas corazón y decidió quedarse.
Al comenzar el programa, pudo verse que los presentes eran Tamara Pettinato, Calabró y Augusto Tartufoli. Más tarde se agregó Martín Rojas.
"No da", se la escuchó decir a Tamara cuando Marina empezó a aplaudir al comenzar el programa. "Fuimos a votación, claro", ironizó segundos después de que Lussich fuera presentado.
Más tarde, el conductor de Infama intentó calmar las aguas al decir: "Estoy de prestado, solo es por hoy. Quédese tranquilo amigo, amiga... mañana Jorge estará como corresponde".
Así transcurrió Intrusos este jueves, en el medio de la tensión y los cruces irónicos.