ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Carla Peterson ya conoció a los padres de su novio

Julien Hyvrard es parisino, estudió Filosofía y trabaja como publicista. Cultor del perfil bajo, evita la prensa y no quiere hablar de su pareja.

1129petersonnovio468
| Cedoc

Qué mejor para una de las mujeres más exitosas de la televisión argentina, que le huye a lo mediático y a los escándalos de pantalones que tanto abundan en la farándula, que conseguirse un novio ajeno al ambiente, no cholulo y extranjero. Por eso, Carla Peterson está feliz desde que sale con Julien Hyvrard, quien además tiene el aspecto de un modelo, aunque para la pasarela le faltarían unos centímetros de altura.

Todo nació en una reunión de amigos, a mediados de 2007, a la que ambos asistieron. En un principio, el francés pasó desapercibido para Peterson, y hasta aseguran que en esa primera cena ella no habría siquiera pensado que él era lindo. Pero esto de tener amigos en común hizo que Julien y Carla se siguieran encontrando en reuniones similares y fue en una de esas comidas que él la invitó a salir. Carla dijo que sí, pero dicen que siempre pensó que se trataba de una relación pasajera y que nunca iban a llegar a tener un noviazgo consolidado como el que tienen ahora.

Sin embargo, a pesar de los pronósticos de Peterson, el amor creció y apenas terminaron las grabaciones de Lalola y la participación especial que la actriz hizo en La ventana, la última película de Carlos Sorín que aun no fue estrenada, la pareja voló a París. El motivo del viaje era que Carla conociera a la familia del francés. Al parecer, además de disfrutar de la Ciudad Luz, Peterson e Hyvrard aprovecharon el viaje para visitar Egipto.

A la vuelta, Julien fue el escolta que Peterson eligió para la que fuera su noche, en la última gala de los Martín Fierro, en la que la protagonista de Lalola se alzó con la estatuilla a Mejor Actriz de Comedia. Allí, la actriz se animó a mostrar a su nuevo amor pero se la vio algo incómoda ante los flashes de los fotógrafos que tenían las lentes puestas en ellos todo el tiempo.

Con acento francés. Hyvrard nació en Francia y se licenció en Filosofía en la Universidad de La Sorbona. Pero a pesar de su título, Julien se desempeña como publicista. Trabajó cinco años en Publicis Conceil, en París, una subsidiaria de la red de agencias Publicis Worldwide, y gracias a sus logros y avances, fue designado como director regional de cuentas para Latinoamérica de la cuenta Renault.

Mon amour. Con unos ojos de ensueño, el joven además de exitoso impacta por su belleza y un parecido enorme a su coterráneo, el actor Olivier Martínez, ex pareja de Juliette Binoche y de Kylie Minogue. “Hay proyecto de casamiento y de todas esas cosas”, declaró Carla a una revista a mediados de septiembre de este año. Y parece que los planes no están tan lejos.

Más información en la edición impresa