ESPECTACULOS
Adelanto Revista Semanario

Carlín Calvo se separó de su mujer, Carina Gallucci

Aunque todavía no hablan de divorcio, ya no duermen juntos. Él se fue a vivir con su hermano Andrés. Todos los detalles.

1125calvo468
| CEDOC

“Están los dos muy mal. Imaginate que es la primera crisis grande en diez años, y ninguno de los dos quiere pensar en el divorcio. Decidieron separarse para ver qué pasa, y en estos casos, tomar distancia es fundamental”, cuenta un íntimo amigo del matrimonio entre Carlos Andrés Calvo y Carina Gallucci.

En la nueva edición de la Revista Semanario , Carlín confirmó lo que se venía escuchando: “Es verdad, decidimos tomar distancia porque en estos casos de crisis es lo mejor. Yo me fui a un departamento, pero cerquita, y la relación con Carina es buena. No me pidan que diga más, por ahora”.

El último fin de semana, Carlín y Carina compartieron un domingo de sol en el campo de deportes del colegio al que van sus hijos. El campo está en Pacheco, de modo que Calvo los pasó a buscar a los tres y llegaron al lugar todos juntos, aunque a la hora de comer, Carina y Carlos se sentaron separados. Igualmente, el gesto de compartir el evento habla de la buena relación que existe entre ambos.

Lea la nota completa en la última edición de la Revista Semanario .