ESPECTACULOS

De las plumas y la pasarela al mundo infantil

Desde Panam y Reina Reech a Rocío Guirao Díaz, conozca a las modelos y vedettes devenidas en conductoras de espectáculos infantiles. Galería. Galería de fotos

0714chicasprogramaschicoscedocultra
| CEDOC

Ya lo dijo Sigmund Freud, la sexualidad no es exclusiva de los adultos, sino que los niños también poseen pulsiones sexuales.

Y debe estar en lo cierto, porque si no, no se explicaría que muchas de las conductoras infantiles sean pulposas ex modelos o vedettes que de noche se sacan el uniforme para bailar en el programa de Marcelo Tinelli.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin ir más lejos, la modelo y participante del Bailando por un sueño Rocío Guirao Díaz, que debutó con "El arcoiris de Rocío" bajo la dirección de Reina Reech, y anunció que comenzará a dirigir su propio espectáculo infantil en el teatro.

El caso de Reina Reech no fue muy diferente del de Rocío. Hija de la vedette Ámbar La Fox, se inició en el espectáculo como bailarina de teatro de revistas y alcanzó la fama como conductora infantil con "Reina en colores" en los años 90.

Y cómo olvidarse de la vedette devenida en conductora Laura "Panam" Franco, que luego de aparecer en los programas de Gerardo Sofovich, incursionó en el mundo infantil, carrera que mantiene hasta la actualidad.

Otro caso polémico es el de la brasilera Xuxa. Es que la "reina de los bajitos" comenzó su carrera como modelo en revistas para adultos y actriz en al menos una película erótica de alto voltaje.

Entre otras ex modelos y vedettes que incursionaron en los shows para chicos, podemos mencionar a Mariana de Melo, quien condujo El circo de las estrellas, una puesta para niños en la que cantaba su hit La llorona.

También Nazarena Vélez incursionó en la animación infantil acompañada de un robot llamado "Cortocircuito". 

La vedette Lliana Calabró es otra que, mientras bailaba por un sueño, hacía teatro infantil con el "El ratón Pérez". 

Por su parte, Belén Francese, que se hizo famosa en "Patinando por un sueño", fue tentada por El trece para conducir un programa infantil.

Y como no olvidarse de Flavia Palmiero quien hizo el camino inverso: después de su éxito con los shows infantiles, terminó bailando en el programa de Tinelli y hace poco volvió con el show que la lanzó a la fama, "La ola verde".