ESPECTACULOS
ENTREVISTA A LA MODELO DBORA BELLO

Desea ser mamá, pero aún no es tiempo

La novia de Diego Torres confiesa que para la pareja es más importante tener hijos que ir al registro civil a firmar papeles. Sin embargo, por ahora la prioridad de cada uno es aprovechar su momento laboral. En un futuro le interesaría estudiar Nutrición y afirma que debería haber control de talles. En diciembre protagonizará una campaña de la buena vida por celular, que le llegó en un momento muy especial: dice que logró el equilibrio profesional, mental y sentimental. Galería de fotos

1128deborabello468cedoc
NORTE. Vive con el cantante en uan casa de San Fernando. No les hace asco a las tareas domsticas y disfruta con sus dos perras. | Cedoc
Nació en Capital y ahora su pelo se humedece con la brisa del río al norte del Conurbano. Fue a una escuela con orientación industrial. Era una de las diez chicas de todo el colegio. En esa época le gustaban la química y la arquitectura. Un día, paseando por una conocida exposición de decoración y diseño, le ofrecieron su primer trabajo de modelo. Aceptó probar, con el tiempo le gustó y el fondo de la lente transparente, negra y robótica de una cámara logró desentrañarle la libido para colocarla en su mirada y en su cuerpo. Ante el flash y su novio, toda.

Con las medidas corporales de tener fans más que ser fanática, dice que con Diego Torres se conocieron en un asado de amigos en común, tratando de borrarle un poco de glamour a la historia de amor de la pareja.

—¿Se casan?
—No somos muy partidarios del “te conocés y te casás”. Para nosotros, no es importante el tema de los papeles sino el día a día y cómo estamos hoy es mucho más importante que ir a firmar al registro civil.

¿No soñás con el vestido blanco?
—No tengo ese sueño. No me gusta ser el centro de la fiesta, la protagonista. El casamiento sería un regalo que nos haríamos por haber hecho las cosas bien, pero más importante que eso es tener un hijo.

Él declaró que tiene ganas de ser padre, ¿vos tenés deseos de ser mamá?
—El reloj biológico empieza a golpear la puerta, por más que una sienta deseos, más cuando estás bien con tu pareja, creo que hay que tomárselo con calma. Obvio que nunca es el momento, pero uno sabe que hay una época de trabajo que hay que respetar y después me gustaría disfrutarlo y tener tiempo para eso y que no se te pase volando.

¿Cómo se mantiene una pareja con tantos compromisos laborales?
—A pesar de todo, estamos más tiempo juntos que separados. Trato de armar mi trabajo en función de acompañarlo. Hay muchas cosas que se pierden por viajar, pero todo no se puede. Es fundamental que uno no abandone lo que hace y lograr un equilibro. Por suerte, mi trabajo lo permite. La distancia también es linda, te sirve para poner sobre tierra todo lo que te pasa.

—Y vos, profesionalmente, ¿qué esperás de los próximos años?
—Me gustaría poder estar... no sé, porque todavía no tengo muy definido qué rumbo tomar, laboralmente no lo sé. Por ser modelo me gusta la posibilidad que te da de viajar, pero es una carrera que tiene fecha de vencimiento, es ciento por ciento estética, no importa si sos inteligente. Tenés que caminar un vestido y venderlo. Por eso necesitás mucha contención; es un trabajo que hay que tomar con mucha seriedad para no marearse.

—¿La Química quedó de lado?
—Si tuviera que elegir una carrera sería Nutrición. Es algo que toda la vida me gustó mucho y además sirve para uno. Yo como bien, sano, pero no soy obsesiva. Me parece que la anorexia es un tema preocupante en las jóvenes cuando cruzan la adolescencia y no algo que solamente les pase a las modelos. Si vas a un local de ropa los talles son una vergüenza. Cuando vas afuera, pedís un talle como el de acá y te queda gigante. Deberían empezar a marcar los números como corresponde.

Débora y la buena vida
A partir de diciembre, el que quiera podrá llevarse a Débora en el bolsillo. Con una serie de instrucciones básicas se podrá acceder a fotos y mini videoclips de la modelo a través del celular en una producción más que sugerente.

“Todos tenemos un poquito de bon vivant”, dice Débora y se le ilumina el maquillaje.
En Playboy Móvil, Débora ofrecerá los secretos relacionados a lo que hace a la excelencia de una buena vida. Allí, la modelo de Leandro Rud deschava los misterios de la degustación de vinos y champagnes, la preparación de cocteles, delicias gourmet y el placer de fumar cigarro.

“Yo soy una persona que disfruta los placeres de la vida con todos sus sentidos y por eso me considero una chica bon vivant. Ya sea por el placer de tomar un rico vino y champagne, como estar en mi casa. La vida también pasa por las cosas simples".
La dirección artística del ciclo está a cargo de Gabriel Rocca. Es la primera producción multimedia y promoción interactiva desarrollada íntegramente para celulares y será lanzada en toda Latinoamérica.

Tips de antidiva
* 30 años. “Estoy atravesando un equilibrio mental, sentimental y corporal que es difícil de lograr, ¿por qué voy a mentir con la edad? No quiero sacarme años porque no tengo razones para volver atrás".
* Familia. Sus padres fallecieron en un accidente cuando ella tenía quince. Es la menor de tres hermanas.
*TV. “Hasta ahora las cosas que me han ofrecido no me cerraron, pero creo que ya va a llegar, hay que esperar. Estuve haciendo unos cursitos de teatro, pero todavía no investigué. Habrá que animarse y tomárselo con mucha seriedad".
* Plan A. “No hay mejor cosa que quedarse en casa. Ir a comer afuera no es programa. Nos gusta cocinar juntos".
* Perras. Lunita y Zué. “Cuando viajamos las extrañamos muchísimo.”