ESPECTACULOS
debido al "Masivo inters" que gener entre los britnicos

Difundirían detalles íntimos del divorcio de McCartney

La decisión de dar a conocer los detalles de la causa podría "avergonzar" al ex Beatle, quien reclamó que el juicio se mantenga en secreto.

0227mills468ced
| Cedoc

El juez de la Corte Suprema de Londres a cargo del juicio de divorcio entre el músico Paul McCartney y su ex esposa, la modelo y activista vegetariana Heather Mills, dará detalles íntimos del caso.
 
El magistrado inglés Hugh Bennett advirtió a McCartney que dará a conocer detalles privados de la causa, debido al "masivo interés" que generó el divorcio entre los británicos.

El tabloide inglés Daily Mail informó que Mills recibirá entre 40 y 60 millones de dólares, mucho menos de lo estipulado en un principio por los expertos legales.

La decisión de dar a conocer los detalles de la causa podría "avergonzar" al ex Beatle, quien reclamó que el juicio se mantenga en secreto. "El juez cree que hubo tanta especulación alrededor de esta causa, que será interés público poner fin a los rumores", declaró un portavoz de la corte.

El anuncio podría hacerse el próximo 17 de marzo en los edificios de la Corte Suprema de Londres, y tanto McCartney como Mills fueron requeridos para dejar ese día sin actividades.

El músico y la modelo se habían casado en junio de 2002 en una fastuosa fiesta de boda en un castillo de Irlanda y se separaron cuatro años después, en mayo de 2006, siendo padres de una hija llamada Beatrice, de 4 años.

Según el ranking de la revista Forbes, McCartney cuenta con una fortuna de unos 1.650 millones de dólares, aunque Mills cree que el ex Beatle cuenta con fondos superiores a los 2 mil millones de dólares.

Fuente: Télam