ESPECTACULOS
Ranking

El "duque" de Bridgerton destronó a Chris Hemsworth y es el hombre más "perfecto" del mundo

La lista de los 10 hombres más "perfectos" del mundo se creó basada en las similitudes con la proporción áurea de los griegos.

Rege-Jean Pag
Regé-Jean Pag | Agencia Afp e Instagram Regé-Jean Pag

Regé-Jean Page, comúnmente conocido como el “duque” de Bridgerton por su papel en la serie de Netflix, se convirtió en el hombre “más perfecto” del mundo según la proporción áurea de los griegos. Incluso, superó a Chris Hemsworth

Una nueva técnica de mapeo por computadora permitió conocer el nivel de armonía de las facciones de los famosos. De esta manera, el director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, Julian De Silva, reveló cuáles serían los hombres “más perfectos” del mundo.

Rodrigo de Paul fue elegido como el jugador más sexy del Mundial de Qatar 2022

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este listado se basa en la proporción dorada de la belleza Phi, ideada por los antiguos griegos y retomada en el Renacimiento. Así, se estableció qué rostros se acercan más a la “perfección” de los pensadores de la antigüedad

El “duque” de Bridgerton tiene cerca de un 94% de perfección 

Bridgerton
Regé-Jean Page tomó más visibilidad luego del estreno de Bridgerton.

De acuerdo con esta tecnología, Regé-Jean Page cuenta con un 93.65% de coincidencia con la proporción áurea. “Ganó por su rostro clásicamente hermosos y sus bellos ojos marrones”, citó Daily Mail a De Silva. 

Sus rasgos obtuvieron la puntuación más alta en el espacio entre los ojos, así como sus labios. La puntuación más baja que consiguió fue por el ancho y largo de su nariz, en el que alcanzó un 88%. 

El actor superó a Chris Hemsworth, quien fue elegido en 2014 como “el hombre más bello del mundo” por la Revista People

Hemsworth alcanzó un nivel de “perfección” del 93.53%. “Tiene el glamour de ídolo de matiné pasado de moda de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica”, explicó De Silva. 

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth.

Harry Styles, Robert Pattison y Michael B Jordan integran el ranking 

Con menos de 0.10 puntos de diferencia con el actor que personifica a Thor, se encuentra Michael B Jordan con un 93.46% de puntuación

Michael B Jordan
Michael B Jordan.

Más de un punto por debajo, Harry Styles se posiciona como el cuarto hombre más “perfecto” del mundo. En el quinto lugar, se encuentra el jugador del Borussia Dortmund Jude Victor William Bellingham que suma un 92.22%. 

Harry Styles
El cantante Harry Styles.

Para sorpresa de muchos, Robert Pattison y Chris Evans, el “más sexy” de 2022 para People, ocuparon el sexto y séptimo lugar, respectivamente. 

Robert Pattison
Robert Pattison es conocido por protagonizar las películas de la saga de Crepúsculo. 

De esta manera, Pattison sumó un puntaje de 92.15%, mientras que el protagonista de Capitán América se posicionó por debajo de los 92 puntos a pesar de su “armonía casi perfecta de su contorno facial”. 

Chris Evans
Chris Evans, el hombre más "sexy" del mundo. 

El ranking de los 10 hombres más “perfectos” del mundo lo completan George Clooney en el octavo puesto, Henry Golding, como noveno y Dwayne “La Roca” Johnson, en el décimo lugar. Estos últimos tres actores se encuentran por debajo de los 90 puntos de armonía facial. 

RdC / MCP