ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

“Ella está bien pero no quiere hablar de Al Pacino por respeto”, dice el hermano de Lucila Sola

Ella viajó a Estados Unidos en 1996 donde se casó, tuvo una hija e inició su carrera de actriz. Hace un año sale con el famoso actor.

| Cedoc
Porta un apellido ligado al radicalismo: su padre, Federico Polak, es abogado y fue vocero del ex presidente Raúl Alfonsín durante su gobierno. Pero en los Estados Unidos ella está acostumbrada a usar un seudónimo debido a su carrera como actriz; una sugerencia del primer manager que tuvo Lucila Polak cuando llegó a California. “El le dijo que nuestro apellido era muy común allá y le sugirió que, como ella tenía acento latino, debía usar un apellido que sonara más foráneo y le puso ‘Lucila Solá’”, explica Federico Polak (h) en diálogo con PERFIL, entre divertido y despreocupado por el repentino interés de la prensa argentina por “Luli”, después de que se conociera que es la novia de Al Pacino.

Pero a los Polak no los vuelve locos que ella salga con uno de los mitos vivientes de Hollywood. “A él no lo conozco personalmente, pero no somos una familia cholula y menos del jet set. Crecimos rodeados de gente súper importante y para mí es sólo la pareja de mi hermana. Es simpático, hablamos por teléfono algunas veces y me cae bien. Ella está bien pero no quiere hablar de él por respeto”, cuenta Federico. Lo que sí los llena de orgullo es la carrera actoral que ella está desarrollando en el país del Norte.


Más información en la edición impresa del Diario Perfil