ESPECTACULOS
Fue internada por "abuso de sustancias"

Eva Mendes sigue los pasos de Lindsay Lohan

Su representante dice que la actriz necesita descansar "para atender asuntos personales", pero se niega a especificar qué substancia motivó el tratamiento. Será imagen de Calvin Klein. Galería de imágenes.

1112mendez468
Gracias a su talento y a su belleza, Eva Mndes es la protagonista del Calendario Campari 2008. | www.dotspotter.com

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes ingresó en un centro de rehabilitación del estado de Utah por problemas relacionados "con el abuso de sustancias", informó su representante a la edición digital de la revista "People", según reporta Corazón de Blog, del sitio PeriodistaDigital.

Mendes permanecerá "varias semanas" en el centro "Cirque Lodge", que se hizo conocido el año pasado cuando ingresara en él la actriz Lindsay Lohan, señaló el representante. "Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que, aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales", agregó.

"Por respeto a la privacidad de Eva, no queremos ofrecer más detalles", indicó el representante de la actriz a People. Tampoco especificó qué sustancia es la que motivó el tratamiento.

La noticia coincide con el anuncio de que Mendes será la imágen y portavoz de las fragancias de Calvin Klein a partir de octubre de éste año. En la misma temporada, durante el otoño del hemisferio norte, estrenará también una nueva película, "The Women", junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler.