ESPECTACULOS
alto voltaje

Gustavo Garzón cruzó a Viviana Canosa: "No es respetuosa tu manera de hablar"

El actor criticó las formas de la conductora y mantuvieron un picante cruce sobre el tema vacunas. "Tenes una manera muy agresiva", dijo Garzón.

Cruce entre Garzon y Canosa 20210517
Cruce entre Garzon y Canosa | Captura de Video

El actor Gustavo Garzón y la conductora Viviana Canosa mantuvieron un cruce de alto voltaje por el tema vacunas y sus posiciones políticas particulares. La ex panelista de Intrusos sostuvo que en su programa recibe tanto a la oposición como al oficialismo, y en esa línea, Garzón le espetó que tenía que ser "más medida" en su manera de comunicar y "más respetuosa".

Un impensado cruce se dio este domingo en el programa Debo Decir de América TV, conducido por Luis Novaresio, cuando la conductora Viviana Canosa y el actor Gustavo Garzón mantuvieron un intercambio de posturas con alto contenido político donde el actor le sugirió ser "más respetuosa" y "medida" en sus formas de comunicar.

"Yo a mi programa invito al oficialismo y a la oposición", comenzó diciendo Canosa sobre la agenda que maneja su programa en A24. A pantalla partida, Garzón le respondió que "Tenes una manera muy agresiva, tenes que ser más medida".

En pleno debate, que poco a poco fue subiendo de temperatura, Canosa se justificó diciendo "Si vos ves C5N, ¿con qué te encontras?", sobre el canal televisivo propiedad del empresario Cristóbal López, afín al oficialismo.

Cruce entre Garzon y Canosa 20210517

Luego, Garzón mencionó que "Es muy difícil que el opositor te acepte si vos lo agredís, lo descalificas, lo basureas, decís que la vacuna es una mierda", en referencia a un programa donde la conductora invitó a un profesional que aseguró que "la vacuna te puede matar".

"¿Pero cómo vas a ir a la casa de alguien que te está agrediendo, te escupe en la cara?", subió la apuesta Garzón, y añadió "No es respetuosa tu manera de hablar". Sobre la opinión del actor, Canosa sostuvo que "Yo digo lo que siento".

Pandemia y vacunas

El actor sostuvo que desde su perspectiva, el manejo sanitario por parte del Gobierno Nacional sobre la pandemia no fue negativo. "Yo no estoy de acuerdo en el que el gobierno manejo mal la pandemia", le dijo a Canosa.

Cruce entre Garzon y Canosa 20210517

Sobre esto, Canosa subió la apuesta y le espetó la corrupción por el vacunatorio que terminó con la expulsión del ministerio de Salud de Ginés González García. "¿El vacunatorio VIP te parece que estuvo bien?", retrucó la conductora. A Garzón no le gustó ese comentario y agregó: "Chicanas no".

Finalmente, el actor agregó un argumento estadístico sobre la adquisición de las dosis que llevó adelante el ejecutivo nacional. "Es el país número 20 en número de vacunas del mundo. ¿No te parece algo meritorio? No, no podes. Es uno de los países que más ha conseguido países en el mundo y ni siquiera podes decir "que bien"", argumentó Garzón, ante el silencio de Canosa.

 

GI/FL