ESPECTACULOS
Diario perfil

Habla la sensual Silvina Luna, que se fue enojada de "El Musical de tus Sueños"

Tras quedar eliminada, confiesa que la gente la felicita por pelearse con el jurado. Circo y caretaje. Galería de fotos.

1212silvinaluna468
| Cedoc

Las peleas mediáticas en las instancias finales de “El musical de tus sueños” se convirtieron en las verdaderas protagonistas del programa de Marcelo Tinelli, dejando en un escalón inferior a las performances de las coreografías y hasta a los emotivos sueños benéficos. “ El certamen se desvirtuó totalmente, es un circo terrible, así que me fui a tiempo”, confirma con tranquilidad Silvina Luna, horas posteriores a ser eliminada cuando la gente eligió en el teléfono al millonario Ricardo Fort (logró el 50,98% de los votos) y luego de replicarles con fuerza a los jurados Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

—¿Qué te dijo la gente en la calle?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—(Se ríe) Todo el mundo me felicitó y sentí que dije la verdad. Porque el jurado se cree intocable, que nadie le va a decir nada y no es así. Entonces me parece que alguien se lo tenía que remarcar. Pachano y Reina quieren mandar y Valeria los acompaña, por eso les molesta el protagonismo de Graciela (Alfano).

—¿Creés que fuiste la justiciera del certamen?

—Sí. Porque hay mucho “caretaje” y no me como ninguna. No hablo nunca porque no me gustan el maltrato y el quilombo. Pero me parece que cuando me dejaron al teléfono con Fort, sabían que me iba porque es un personaje muy fuerte que se convirtió en el protagonista del programa. Tengo que reconocer que me siento ganadora, estamos ayudando y colaborando con la gente de Salta donde ayer enviamos dos camiones con donaciones. A lo largo del certamen, le tenía mucho respeto al jurado pero luego les perdí credibilidad...

Más información en la edición impresa.