ESPECTACULOS
LLEGA A LA ARGENTINA

Harry Styles anuncia su gira por sudamérica "Love on Tour 2020"

El cantante y compositor Británico, llega a la Argentina el 11 de octubre de 2020 y se presentará en el Estadio Hípico, producido por DF Entertainment y Live Nation.

Harry_Styles_PNT
Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. | DF ENTERTAINMENT

Harry Styles ha anunciado las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en apoyo de su próximo nuevo álbum Fine Line. La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. El cantante y compositor Británico, llega a la Argentina el 11 de octubre de 2020 y se presentará en el Estadio Hípico, producido por DF Entertainment y Live Nation. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee. Mira el trailer de la gira AQUÍ. La lista completa de fechas y toda la información de tickets/información de venta, está disponible en el sitio web oficial de Harry. Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira se anunciarán en 2020.

Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Fine Line, se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está disponible para pre-pedido ahora. El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Fechas de la gira mundial de Love On Tour 2020 South America:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

►7 Oct                    Sao Paulo, BR                   Allianz Parque

►9 Oct                    Río de Janeiro, BR            Jeunesse Arena

►11 Oct                  Buenos Aires, AR              Estadio Hípico

►14 Oct                  Santiago, CL                      Movistar Arena

►17 Oct                  Lima, PE                            Jockey Club

►19 Oct                  Bogotá, CO                        Movistar Arena

 

Harry_Styles_PNT
El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Tickets a la venta en precio Preventa a partir del jueves 5 de diciembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas.¡Con tres cuotas sin interés! Una vez agotada la Preventa se pasará automáticamente al Precio Final.

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment, cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país (Coldplay, Phil Collins,  Harry Styles, Niall Horan, Camila Cabello, Morrissey, Sarah Brightman, Foo Fighters, Black Sabbath, Muse, Metallica, Kiss, entre muchos otros).

A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.