Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS /
viernes 2 agosto, 2013

“Hay una tendencia que prioriza la web”

por Redacción Perfil

default Foto: Cedoc

—¿Ves televisión?
—No, muy poco. Estoy mucho con la máquina revisando, estudio mucho por internet. Ahora casualmente estaba recorriendo los Tony. Investigo y estudio, porque ver es una manera de estudiar. Miro todo el teatro under del mundo, lo que se está haciendo en Berlín, estoy muy metida en el mundo teatral, en las giras, en los festivales, estoy muy pervertida por Adrianne Mnouchkine, una directora francesa que es maravillosa. Tengo ganas de que esta profesión se ponga más poética, ver el lado poético de las cosas.
—Hoy el rating en la televisión está bajo. ¿Por qué creés que pasa esto?
—Creo que hay una tendencia, el mundo va cambiando y tenemos que replantearnos muchas cosas. Me pasa a mí que estoy más en la web que en la televisión, imaginate a los jóvenes. Entonces me parece que es lógico, es un momento interesante. Lo único que me preocupa son las fuentes de trabajo, ése es mi lugar fundamental, que la televisión funcione y los actores tengamos trabajo, nosotros somos obreros de esto. 
—¿Ya firmaste con Pol-ka para hacer “Los Amigos de siempre” con Laport?
—No me gusta decir qué es lo que estoy hablando porque no corresponde. Aunque es verdad que he tenido dos ofertas para hacer televisión, y estoy en eso.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard