ESPECTACULOS
"PARTIDA DOBLE", GRIT LA PARTERA

Jennifer Lopez fue mamá de mellizos y está "en la luna"

La cantante y su marido, Marc Anthony, fueron padres anoche, cuando J.Lo dio a luz a un niño y una niña. En Hollywood, ya pelean por tener la primera foto. Galería de imágenes.

0222jlo468ced
| Cedoc

Se veía venir, el abdomen de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez  estaba a punto de explotar y así fue. Esta madrugada, en un hospital de Nueva York, J.Lo se convirtió en la feliz mamá de mellizos, confirmó su mánager Simon Fields a la revista " People".

Jennifer, de 37 años, y su esposo Marc Anthony, también cantante y actor, " son orgullosos padres de mellizos, un niño y una niña", dijo Fields. Los bebés nacieron hoy, poco después de medianoche y en perfectas condiciones de salud. Los "mellis" son los primeros hijos de J.Lo, no lo de Marc, que tiene ya tres hijos de una relación anterior.

La pareja ocultó la noticia del embarazo hasta que la abultada "pancita" de la cantante no pudo ser disimulada. Ahora, como es norma en Hollywood los diferentes medios de espectáculo inician una lucha por ver cuál será el elegido para publicar las primeras fotos de J.Lo y sus mellizos. El representante de la cantante prefirió no hablar del tema y sólo acotó: "Jennifer y Marc estan encantados, emocionado y en la luna".