ESPECTACULOS
Al fin solo

La guerra terminó: Paul McCartney finalmente es un hombre divorciado

A partir de hoy, el ex Beatle es nuevamente un hombre libre, dos meses después de haber firmado un multimilonario acuerdo con su ex esposa.

0906paulmaccartney468
| CEDOC

El matrimonio entre el ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills terminó oficialmente hoy, dos meses después de que la ex pareja firmase un acuerdo de divorcio tras una larga batalla en los tribunales.

El juez de la Alta Corte londinense, Hugh Bennett, dictó una "resolución provisional de divorcio" en base a que la pareja lleva dos años sin vivir bajo el mismo techo.

La resolución es provisional porque otorga a los demandantes un plazo de seis semanas para que puedan cambiar de opinión y reanudar la convivencia. Luego, la decisión judicial será definitiva.

Ni McCartney ni Mills estuvieron presentes en el anuncio del dictamen judicial. La abogada del músico, Fiona Shackleton, a quien Mills le derramó una jarra de agua el último día de las negociaciones de divorcio, no hizo comentarios al abandonar el tribunal.

La ex modelo ha obtenido del ex Beatle 48 millones de dólares, según el acuerdo de divorcio alcanzado en marzo tras unas largas y enconadas negociaciones.

McCartney y Mills se casaron en Irlanda en junio de 2002, cuatro años después de la muerte de la primera mujer del músico, Linda, que falleció de cáncer de pecho. Sin embargo, poco después de la boda empezaron los primeros rumores de fuertes disputas entre la pareja.

La prensa británica nunca fue clemente con Mills, incluso después de que McCartney saliese en su defensa afirmando que no era una "caza fortunas". La pareja anunció su " amistosa" separación en mayo de 2006.

Sin embargo, ha pasado los últimos dos años en una amarga discusión sobre las condiciones de su multimillonario divorcio. En el acuerdo de divorcio dictado en marzo por la justicia británica, Mills fue calificada de " todo menos cándida". El juez precisó que la ex modelo había hecho peticiones "totalmente irreales" al músico.

Fuente: AFP