ESPECTACULOS

La temporada de verano se largó con todo

Moria Casán, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri y Florencia de la V salen a escena. Galería de imágenes.

1223obrasteatrotelam468
| Telam

Como todos los años, cada vez que se acerca el verano las obras teatrales se multiplican por doquier. En ese sentido el verano 2009/10 comenzó con todo. El productor y humorista Nito Artaza debutó anoche a sala llena en el teatro Tronador del centro marplatense con la comedia "Primera dama se busca".

Por su parte, Iliana Calabró es una de las principales protagonistas de "El pueblo quiere gozar...la revista del Bicentenario" que se estrenó anoche, ante un colmado Teatro Mar del Plata. Los otros destacados son el cómico Jorge Corona y la cantante María Marta Serra Lima bajo la producción del genial Miguel Angel Cherutti.

La temporada de teatro también comenzó en Carlos Paz, donde anoche debutó "Living la Viuda Loca", de Florencia de la V y Emilio Disi.

Luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires, "Baraka", la premiada obra de la holandesa Maria Googs, protagonizada por Hugo Arana, Darío Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale, desembarcará el próximo 25 de diciembre en el teatro Lido de Mar del Plata, para contar una atrapante historia que transita el tema de la amistad en cuatro hombres adultos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el teatro Atlas se estrenó la obra " Fantástica" con Carmen Barbieri, Santiago Bal, Tristán, Alberto Martin y Matias Alé. En el teatro Corrientes se estrenó la obra "Brujas" con la actuación de Leonor Benedeto, Graciela Dufau, Nora Carpena,Thelma Biral y Moria Casán.