ESPECTACULOS
Mucho Estilo

La Voz Argentina 2022: Cada detalle de los looks que eligieron los coaches para esta temporada

El día del estreno del talent show musical más visto del mundo ya es un hecho.

La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches
La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches | Instagram

La Voz Argentina 2022 llegó con voces nuevas, participantes renovados, coaches más cancheros. Este año, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, y Mau y Ricky, eligieron para las audiciones a ciegas, looks mucho que dejaron mucho para analizar. 

Marley también se unió a la foto y junto a los cinco artistas. Allí, el conductor posó con el outfit que llevará durante las semanas que estarán eligiendo los grupos de los coaches, que luego competirán en las batallas.

La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches
La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches.

Lali Espósito eligió un diseño de Justo Ocampo. El propio diseñador explicó el outfit de la coach:  "El look que tiene Lali está inspirado en nuestra última colección que juega con el imaginario del automovilismo, por eso usamos una remera de algodón estampada que se intervino: se tiñó artesanalmente, se le hicieron roturas y se bordó a mano con piedras y cristales"

"Sumamos un pantalón Oxford con mix de texturas, pitón rosa, vinilo y Lurex. Todo esto se complementa con un mix de accesorios, anteojos racer y el make up y estilismo de Maru Venancio que es lo máximo. Cada vez que tenemos la oportunidad de vestirla es un placer porque nos deja jugar, probar cosas nuevas y divertirnos. ¡Guevara Ocampo definitivamente es TEAM LALI!", agregó el diseñador.

Mau y Ricky optaron por un contraste de colores, pero manteniendo un diseño similar. Ricky en color amarillo y Mau en verde mate, lucieron unos pantalones anchos, con musculosas del mismo color y camisas anchas sin abotonar, también en la misma paleta de colores. 

Soledad Pastorutti vistió un look muy juvenil, súper cómodo. Su remera bicolor, mezcla el azul francés, con una cinta negra cruzada, que abarca el hombro y llega hasta el final del corte.

La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches
La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches.

Por su parte, Ricardo Montaner vistió también ropa ancha, en color celeste, con un corte rectangular. Sus pantalones cuentan con un lazo, para hacerle el quite al cinturón y que sea mucho más cómodo estar sentado durante las grabaciones. 

Cerca del final, es importante resaltar que Marley, presentador del reality musical, visitó camisa y pantalones negros y los combinó con unas zapatillas blancas y una campera en color turquesa. 

Oficialmente arrancó La Voz Argentina

Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina:
Caption

Empezó La Voz Argentina 2022 y una nueva regla llegó para quedarse. El bloqueo de la voz hace parte del juego y ya Lali hizo de las suyas y bloqueó a Mau y Ricky, pensando en que eran ellos sus principales contrincantes para elegir la voz de Tomás, de Avellaneda, el segundo en audicionar en la noche de apertura.