domingo 22 de mayo de 2022
ESPECTACULOS Spotify
25-03-2022 07:00

Las 10 canciones de Spotify más escuchadas esta semana en Argentina

25-03-2022 07:00

 

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las canciones más escuchadas en Argentina, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 títulos más buscados:

 

 

1. Marte

 

 

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Sofía Reyes y Maria Becerra. Quizás por esto es que «Marte» debuta en el ranking directamente en el primer lugar, pues alcanzó un total de 292.388 reproducciones.

 

2. Desesperados

 

Lo más nuevo de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, «Desesperados», entra directamente a la segunda posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 285.174 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

 

3. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

 

Tras acumular 262.502 reproducciones, el temazo de Bizarrap y Tiago PZK se mantiene en tercer lugar.

 

4. Esto Recién Empieza

 

Cosechar éxitos es sinónimo de Duki y Emilia. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Esto Recién Empieza», debute en el cuarto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 242.530 reproducciones de primera entrada?

 

5. Universo Paralelo

 

«Universo Paralelo» de La K'onga y Nahuel Pennisi se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 236.829 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la quinta posición.

 

6. Plan A

 

El sencillo más reciente de Paulo Londra ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Plan A» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 226.005 más de reproducciones.

 

7. Una Noche en Medellín

 

«Una Noche en Medellín» de Cris Mj va en descenso: ya llega a la séptima posición. Sus 224.618 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

 

8. Fantasi

 

«Fantasi» de TINI y Beéle se ubica en la octava posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 223.079 reproducciones.

 

9. Tranquila

 

Un número tan favorable como 213.356 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de FMK y Maria Becerra va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el noveno puesto.

 

10. Cayó La Noche (feat. Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo, EL IMA) Remix

 

«Cayó La Noche (feat. Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo, EL IMA) Remix» de La Pantera, Quevedo y Juseph pierde fuerza. Hoy solo cosecha 200.828 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el décimo puesto, lo que apunta a que va de salida.

 

 

En esta Nota