El fisicoculturista Jorge la rompió este martes 5 de julio en Los 8 Escalones y se llevó el millón de pesos. Además de contar cómo es la actividad que realizaba ya que dejó de practicarla, tuvo un conmovedor gesto con Patricia, la finalista.
"Era fisicoculturista. Competí siete años. El fisicoculturismo justamente una de sus aspectos de juzgamiento es la proporción. la asimetría, la definición", comenzó contando el participante del certamen que se emite por El Trece.
Cómo es el fisicoculturismo
A lo que el conductor Guido Kaczka consultó: "Hay algunos que tienen cosas muy grande arriba, y abajo dos patitas". "Para el juzgamiento del fisicoculturismo no sirve, no va a ser bien puntuado", explicó Jorge quien agregó: "Era totalmente amateur, pero había trofeos y era por la gloria".
Además, Jorge vive en Castelar y trabaja como empleado en la administración pública. "Trabajo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio de Seguridad, en una secretaría dependiente del ministerio, hago tareas administrativas dentro de la policía".
En la última pregunta de la final, pudo superar a Patricia y luego tuvo un gran gesto con ella: "Estoy muy agradecido de haber venido acá, de haber estado con todos ustedes, me sentí muy contento, muy honrado, también muy honrado de estar con Patricia en la final, así que quiero darle la oportunidad a ella para que vaya por su millón".
De esta manera, Jorge le permitió a Patricia volver a competir por el millón mañana. "Me pareció una dignísima rival, me ayudó a subir, tal vez haya sido una estrategia de juego pero prefiero quedarme con mi versión y darle la oportunidad a ella", dijo y agregó sobre su contrincante en la final: "También estoy muy contento con la actividad que realiza ella con los animales".
"Fue estrategia", confesó Patricia sobre el motivo para subir a Jorge a la final y luego confirmó que volverá a participar por el millón de pesos: "Si vengo".
ED