ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones: trabaja en el subte, ganó el millón y tuvo un gran gesto con la finalista

Carlos trabaja en la línea C del subte porteño, y en la noche de finalistas se pudo tomar revancha y obtener el millón. Luego tuvo un gran gesto con Leticia, a quien venció en la final.

carlos los 8 escalones g_20220627
Carlos ganó el millón en Los 8 Escalones. | Captura El Trece

Los 8 Escalones volvió a ser el centro de un emotivo momento este lunes 27 de junio cuando Carlos, que trabaja en el subte porteño, ganó el millón de pesos en la noche de finalistas. Y además de eso, tuvo un gran gesto con Leticia, la finalista.

El empleado de la línea C del subte porteño había sido finalista el 13 de junio y volvió a ser llamado para competir nuevamente por el millón junto a otros participantes que también habían quedado en la puerta del obtener el premio.

Los 8 Escalones: una fanática del LOL y un joven parecido con un personaje de una serie fueron furor en redes

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carlos contó que está de licencia médica porque tuvo un ACV y que el millón lo va a usar para equipar su casa.

"Quiero agradecer a todo el equipo de producción de este programa. Desde el primer día que te llaman, te tratan con cariño, afecto, acá te tratan de diez. Gracias por tu generosidad", le dijo a Guido Kaczka, el conductor del programa que se emite por El Trece.

El participante tuvo que ser ayudado por Leticia, la otra finalista, ya que Carlos había fallado en una pregunta en la semifinal, y Leticia decidió subir a quien finalmente la vencería en la final por sobre otra participante.

carlos los 8 escalones g_20220627
Carlos ganó el millón.

Carlos le cedió su lugar a Leticia para que pueda volver a jugar por el millón de pesos

Sin embargo, luego el hombre le devolvió la gentileza y decidió que no volverá a participar por el segundo millón y le dejará ese lugar a Leticia. Además, también le permitió a la jubilada poder responder las preguntas en la final de manera oral ya que no entendía cómo funcionaba la tablet con la que se elige la respuesta.

"Si hay algo que somos los motociclistas es que somos agradecidos y solidarios. Así que le cedo a Leticia", sorprendió Carlos al bajarse de la posibilidad de competir por los dos millones. La mujer inmediatamente lo fue a saludar y agradecer, será ella quien compita mañana por su primer millón tras perder dos finales.

leticia los 8 escalones g_20220627
Leticia volverá a competir mañana para ganar su millón.

ED