ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones: Noelia tuvo revancha en la noche de finalistas y ganó su millón de pesos

Tras perder el 30 de junio, ahora la joven de 33 años terminó con lágrimas de felicidad por ganar y llevarse el premio.

Noelia tuvo otra chance de estar en la final y se llevó 1 millón de pesos  20220718
Noelia tuvo otra chance de estar en la final y se llevó 1 millón de pesos | Captura de Pantalla El Trece

En la noche de finalistas en Los 8 Escalones tuvo como gran protagonista a Noelia que logró tomarse revancha de la final perdida el 30 de junio y logró imponerse para conseguir su millón que le provocó las lágrimas de emoción.

La joven de 33 años había sido finalista el 30 de junio y no pudo ante Jorge Ramallo, quien se llevó el millón de pesos en aquella oportunidad además de dejar una particular historia ya que se había separado de su pareja pero se iban a ir de luna de miel juntos.

Más allá de aquella recordada jornada en el programa que se emite por El Trece, ahora Noelia pudo vencer a Pedro en la última pregunta para ganar su millón de pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estoy chivando fuerte"

"¿De nervios más o menos que la vez pasada?", le preguntó el conductor a lo que Noelia respondió y generó risas. Estaba bien y ahora estoy más nervioso. De golpe. Estoy chivando fuerte. Pero me voy a concentrar de nuevo", dijo ante las risas de los presentes.

La mujer tiene varias trabajos y además hace actividades solidarias: es profesora de química, administrativa en un depósito de artículos de limpieza en Flores, está en tercer año del profesorado de biología, es scout y hasta se disfraza de payaso en los hospitales para animar a los niños.

Noelia tuvo otra chance de estar en la final y se llevó 1 millón de pesos 20220718
Noelia tuvo otra chance de estar en la final y se llevó 1 millón de pesos.

Los 8 Escalones: Emanuel contó que jugó con Messi, pero no pudo con Fernando que ganó su segundo millón

"Hace de todo. labura y labura", expresó el conductor Guido Kaczka. Con el millón, "se quiere comprar una moto para poder llegar a hacer más cosas. Se interesa por todo".

Al conseguir el premio, Noelia rompió en llanto por su emoción. "Se me estaba saliendo el corazón. Dije es Paul McCartney (en relación a la última pregunta) por lo del mito que está muerto. Pero en un momento empecé a dudar", dijo e inmediatamente afirmó que volverá a competir por un segundo millón.

ED