ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones: Erica ganó el millón y tuvo un gesto que sorprendió a la finalista

En una reñida final, la mujer que vive en San Martín se quedó con el premio mayor, pero desistió de ir por el segundo millón y le dejó su lugar a Mayra.

Erica los 8 escalones g_20220707
Erica ganó el millón en Los 8 Escalones. | Captura El Trece

En Los 8 Escalones se volvió a vivir una final apasionante este jueves 7 de julio con Erica y Mayra. Finalmente, la primera se terminó llevando el millón de pesos, pero tuvo un gesto que sorprendió a su rival.

Es que Erica, que vive en San Martín, y Mayra empataron en las diez preguntas de la final y tuvieron que desempatar por aproximación. La pregunta fue ¿en qué año se realizó la ceremonia en la que "El secreto de sus ojos" ganó el Oscar a mejor película extranjera?. Erica puso el año exacto: 2010.

La mujer va a usar el millón para su trabajo. Su mamá se llama Antonia, su papá Daniel y tiene sus hermanas Daniela y Jésica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Este millón no te lo saca nadie, pero mañana tenés la oportunidad de ir por el segundo millón", le preguntó Guido Kaczka, el conductor del programa que se emite por El Trece, y la respuesta de Erica sorprendió a todos: "No, que venga ella".

"¿No volvés?", volvió a consultar el conductor. "Le quiero dar la oportunidad a ella, se lo merece por lo que le da a todos", respondió ella.

Los 8 Escalones: la emoción de la ganadora por el cumpleaños de su papá fallecido y la "Batichica" solidaria

Mayra irá por su millón de pesos

"Erica no vuelve. No es algo que te podés arrepentir a la noche o mañana. Aplausos para Erica que llegó hasta acá. De todas maneras, le tengo que hacer la pregunta formal a Mayra, ¿volvés mañana?", siguió Guido Kaczka. "Ok, vuelvo", afirmó Mayra que volverá a competir en la edición de mañana por su millón de pesos.

 

ED