Karina Mazzoco disfrutó de una semana en familia, junto a su marido Omar El Bacha y su hijo Malek; al igual que el tenista José "Chucho" Acasuso y su novia, la bella modelo y actriz Agustina Córdova.
"Me encanta esquiar, pero no todos los años puedo hacerme tiempo para venir. Este año aproveché unos días para disfrutar con mi familia. Mi hijo está feliz, dando sus primeros pasos con los esquís", dijo Mazzoco a Perfil.com, antes de comenzar a hacer un "precalentamiento" en una pista suave. Luego subiría con su marido a una aerosilla para deslizarse por una pista de mayor complejidad. Mientras tanto, Malek asistía a sus clases en la escuelita Jardín de Nieve, especialmente armada para niños de 3 a 5 años.
Mientras tanto, "Chucho" Acasuso daba sus primeros pasos arriba de una tabla de snowboard. "Es mi primera vez", aseguró, entre risas. Y contó que, previamente, sólo había recibido algunos tips de un instructor, pero que luego se lanzó solo, aunque en compañía de su novia, más experimentada en los deportes de nieve.
"Como soy mendocina, aprendí a esquiar desde muy chica. Siempre vengo a Las Leñas. Eso sí, soy bastonera", cuenta Agustina, haciendo referencia a los bastones del esquí.
La temporada en Las Leñas comenzó el lunes 4 de julio, y es uno de los pocos centros de esquí del país que no han sido afectados por las cenizas del volcán chileno Peyehue. Sólo los vuelos que parten de Buenos Aires se ven complicados de vez en cuando, pero no es un tema que preocupe a las autoridades del valle, ya que el 90% de sus visitantes van por tierra, según informaron a este medio. La primera semana, la ocupación hotelera alcanzó el 80%, y esperan que alcance el 100% la semana próxima, cuando arranquen las vacaciones en Buenos Aires.