ESPECTACULOS
Un mimado del pblico argentino

Luis Miguel inició su serie de recitales en Vélez

El mexicano mezcló viejos temas basados en los boleros de "Romance" con los de su último trabajo discográfico, "Cómplices".

1127luismiguel468telam
| Tlam

Con el carisma de siempre, el cantante mexicano Luis Miguel inició anoche la serie de cuatro recitales que cumplirá hasta el domingo en el estadio de Vélez Sarfield. El artista incluyó en su show temas basados en los boleros de su disco "Romance", y cantó por primera vez en vivo las canciones de "Cómplices", su última producción de estudio.

Con sus funciones en Vélez, el mexicano se convertirá en el primer solista que realiza cuatro shows consecutivos en ese estadio, recitales para los todavía quedan algunas entradas. Donde ya no quedan localidades es en Córdoba y Rosario, donde se presentará el 2 de diciembre cantando en el estadio Chateau Carreras y al día siguiente en la cancha de Rosario Central, informó la oficina de prensa de Fénix Entertainment Group, productora de su gira por el sur del continente.

Tras su paso por nuestro país, Luis Miguel brindará shows en Uruguay y Chile donde presentará el CD "Cómplices", material discográfico que alcanzó la categoría de Triple Platino en Argentina al vender 120 mil unidades desde su lanzamiento. "Si tú te atreves" es el tema destacado del álbum producido por el intérprete y Manuel Alejandro, su primer disco con temas inéditos lanzado en los últimos cinco años.

La última visita de Luis Miguel al país fue en noviembre de 2005, en el marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour", donde realizó tres shows a los que asistieron unas 100 mil personas.

Para el show de anoche en Vélez se colocaron pantallas gigantes en todo el estadio y luces móviles. El cantante había pedido para su camarín en Vélez sofás grandes, una mesa de café con dulces, frutas, velas con aroma a vainilla, variaciones de té, fiji water y gaseosas común y light.

Las localidades para Vélez en el sector Vip Gold cuestan 500 pesos, Vip Preferencial 400 pesos, Vip 350 pesos, Platea Baja Preferencial 300 pesos, Platea Baja 250 pesos, Platea alta 90 pesos y general con acceso a campo 80 pesos.