La diva de la música pop ahora quiere adoptar a una niña de año y medio nacida en Malawi, de nombre Jessica Kondanani. Pese a que una pareja de australianos afirmó haber iniciado el proceso de adopción de la niña menor de edad.
De acuerdo al diario sensacionalista Daily Mirror, Madonna Ciccone, conoció a Jessica a comienzos de este año en un orfanato de Malawi, y desea que la niña se convierta en la medio hermana de David Banda, de 14 meses y a quien la cantante adoptó en octubre pasado.
Penstone Kilembe, ministro de Malawi para el Bienestar del Menor, declaró a la revista británica Closer que la primera opción de la "chica material" antes de Banda "era un bebé llamado Jessica Kondanani", según difundió la agencia internacional Ansa.
La rubia más famosa del mundo, casada en segundas nupcias con el cineasta británico Guy Ritchie afirmó en una reciente entrevista con la BBC que está dispuesta a adoptar a otro niño de Malawi, posiblemente una niña que, se supone, fue abandonada por una madre adolescente .
Padres en disputa. No obstante, una joven pareja de australianos, de nombres Angela y John Wilmot, afirmó que habían comenzado con los papeles de adopción para quedarse con Jessica Kondanani. Por eso, se cree que al igual que cómo sucedió con los trámites adoptivos de David, el proceso legal será engorroso también para la diva.
"Ya comenzamos con el proceso de adopción de Jessica y esperamos que todo salga bien. Escuchamos que Madonna estaba interesada en la niña, pero nosotros estamos ya avanzados con esa adopción", afirmó Angela Wilmot, que ya tiene cuatro hijos adoptados de Malawi. Ambos australianos trabajaron como misionarios en Malawi, donde viven desde hace siete años.