Madonna, la máxima estrella de pop mundial no tiene respiro desde que decidió adoptar un chiquito africano. Es que en la disputa por su hijo adoptivo, sigue defendiéndose de nuevas acusaciones.
Según expresó el padre de David, Yohane Banda, el niño de un año oriundo de Malawi que ahora se encuentra bajo la custodia de la cantante, estaba en la mira de otra pareja que también quería adoptar al menor desde hace tiempo.
"Si lo hubieran adoptado estas personas, no habría habido tanto revuelo", fue citado Banda hoy por el diario británico "Daily Mail". Madonna, de 48 años, y su esposo británico, Guy Ritchie, sin embargo, se adelantaron a la otra pareja el mes pasado.
Madonna volvió a exponer su punto de vista de este asunto en una entrevista con la cadena británica BBC. La artista dijo que le ofreció ayuda económica al padre biológico del niño, para que pudiera quedarse con su hijo en Africa, pero Banda rechazó esa opción.
Al mismo tiempo, la cantante negó la versión según la cual el pequeño David era visitado en el orfanato regularmente por su padre. Según la institución, eso "nunca ocurrió".
Fuente: DPA