ESPECTACULOS

Mario Pergolini habló de su relación con las drogas

El conductor habló en el regreso de Majul a la TV. Video.

"Es una etapa muy alejada".
| Cedoc

El conductor Mario Pergolini visitó a Luis Majul en el primer programa de la nueva temporada de La Cornisa. En un mano a mano, el ex CQC habló de su relación con las drogas.

"En los 80, en la época en que comenzamos todo esto, eran épocas muy especiales y es una etapa muy alejada. Yo creo que tenía que ver con las circunstancias, con la actitud y con cosas que estaban sucediendo", comenzó relatando.

"Uno siempre intenta decir que es un sobreviviente. Lo común es no salir muy bien de todo eso. No sé si salí bien. Habré dejado unas cuantas neuronas tiradas por ahí. Es muy distinto como uno piensa en eso ahora, con la edad que tengo, con hijos, Tomás con 18 (años), Matías con 3 y una hija chica y una esposa muy alejada de todo eso. Lo veo muy distinto pero igual no criminalizo a quien lo haga", añadió.

"Uno coquetea más con esas cosas en una etapa de la vida donde estás más para hacer ese tipo de cosas. Si lo veo a la distancia digo 'ojalá que nadie pase por eso'", sostuvo.

"Son experiencias personales que se pasan de diversas formas. Y en el medio he perdido muchos amigos y socios, gente que he querido mucho y entiendo que me ha costado un gran esfuerzo ser un sobreviviente", concluyó.