ESPECTACULOS
Se fue un grande del humor

Murió Jorge Guinzburg

Estaba internado desde el jueves. Padecía cáncer de próstata.

0312guinzburg468ced
| Cedoc

Tras varios días de internación en el sanatorio Mater Dei, falleció esta mañana el conductor de televisión Jorge Guinzburg. Había tenido leves mejoras en la semana pasada, pero empeoró en los últimos días.

Su familia había mantenido un fuerte hermetismo, pero en los pasillos de Canal 13 se supo que Guinzburg tenía cáncer de próstata. Primero se habló de un problema asmático, pero luego tuvo una recaída de su afección pulmonar y fue internado al quebrarse la quinta vértebra.

Cuando le preguntaban, él contesta tajante que no tenía cáncer, y aunque su familia también lo negaba, los rumores sobre su enfermedad eran cada vez más fuertes.

Guinzburg ya estaba preparando el regreso al aire con el programa matutino “Mañanas Informales”, pero la recaída lo obligó a volver a internarse, siempre rodeado por sus seres queridos que nunca lo dejan solo. Su mujer Andrea Stivel no se despegó ni un minuto del conductor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite