ESPECTACULOS
Cecilia haciendo topless en Miami junto a Mximo

Nuevo escándalo en Chile por el último "Boloccazo"

Los principales medios de comunicación del país trasandino se hicieron eco de las imágenes adelantadas ayer en exclusiva por perfil.com, publicadas en la última edición dela Revista Caras.

La ex Miss Universo viajó a Miami para eludir el aluvión mediático por su divorcio del riojano Carlos Menem
| Revista Caras

Cuando salen a la luz noticias sobre Cecilia Bolocco, las repercusiones en Chile, su país natal, no se hacen esperar.Las imágenes de la última edición de la Revista Caras , adelantadas ayer en exclusiva por Perfil.com generaron un nuevo escándalo y un gran revuelo en el país trasandino: en ellas se ve a Cecilia haciendo topless en su residencia de Miami junto a su hijo Máximo.

La prensa chilena destacó las imágenes, tanto en sus ediciones en internet, como en papel.  “Otro Boloccazo: en topless y con Máximo”, tituló La hora haciéndose eco de la nota de Caras .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mercurio online , a modo informativo, tituló: “Cecilia Bolocco es nuevamente fotografiada en topless en su terraza de Miami”, haciendo referencia al episodio en mayo pasado donde también fue fotografiada en topless y a los arrumacos junto al empresario italiano Luciano Marocchino.

En su edición papel, Las últimas noticias puso: “Cecilia es mamá moderna: Hace topless frente a Máximo en Miami”, acompañado por una captura de pantalla de la nota  publicada en  perfil.com.

También aparecieron las encuestas online para que la gente de su opinión sobre las últimas de la Chechu. “¿Qué piensa del nuevo paparazzeo de Cecilia Bolocco en su casa de Miami durante sus vacaciones?”, pregunta el medio chileno La segunda .


Lea la nota completa sobre el toples sen Miami de Cecilia Bolocco en la Revista Caras