Ozzy Osbourne, leyenda del rock pesado, vino a visitar el país para grabar una serie junto a su familia. Sin embargo, a causa de las condiciones climáticas, quedó varado en la ciudad fueguina de Ushuaia.
John Michael Osbourne, fundador de la mítica banda Black Sabbath, llegó a la ciudad sureña el 20 de julio pasado, junto al su esposa Sharon Arden y sus hijos Kelly y Jack, además de una comitiva de 17 personas.
Su objetivo era visitar los centros turísticos y también grabar escenas de Osbourne Reloaded, la secuela del reality show que la familia protagonizó en MTV.
Los Osbourne pasearon por los centros invernales Tierra Mayor, Cerro Castor y Haruwen. Para despistar, se registraron en el Hotel Los Cauquenes bajo el sinónimo de Smith, informó el diario Crítica de la Argentina. El cantante intentó alquilar una limosina, pero al no haber ninguna en Tierra del Fuego, tuvo que conformarse con tres camionetas Gran Cherokee, más aptas para el terreno local.
El viaje debía concluir el fin de semana pasado, pero el temporal de viento y nieve que afecta a Ushuaia dejó varados a los Osbourne, según confirmaron operadores turísticos al diario Los Andes.