ESPECTACULOS

Para Escudero, "todas quieren estar con Matías"

Desafiante, enfrenta a sus posibles competidoras por el corazón de Alé. En "Showmatch" se mueve con ritmo sexy, aunque según dice, sin perder el buen gusto. Galería de fotos

0914silvinaescudero468
| Cedoc

El dueño de la máquina de hacer famosas a las mujeres ávidas de cámara donde mostrar sus curvas y demás atributos físicos, no puede ser otro que Marcelo Tinelli.

El conductor no tuvo mejor idea para "El musical de tus sueños", el nuevo certamen de Showmatch, que convocar a Silvina Escudero, la voluptuosa morocha que sorprende en la revista Vedettísima (Reatro Tabarís), a su novio Matías Alé y en cada gala se enfrenta ante los puntajes del jurado de Graciela Alfano, la ex de su actual amor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Trato de poner todo en cada gala, asegura. Graciela me dice cosas que quedaron en evidencia desde el principio, pero yo se las contesto con el corazón, con lo que siento y desde el lugar de que soy yo quien está con Matías”, responde escudero, dueña de la última tapa de la revista Hombres.

-Estuviste muy osada en tu performance de música latina, y algunos piensan que no prima el bien gusto en la tele...
-Yo creo que uno sabe donde están los límites en cada rubro. Lo que hice en el barro fue sexy, pero tampoco zarpado dentro de lo que es un musical. Y lo que pasó con Matías no fue erótico sino divertido. Uno intenta ser una artista y para eso necesitamos sacarnos el pudor. Por ejemplo ahora con la lujuria no sé con qué me voy a encontrar. Pienso: “me metí en el barro y ¿ahora qué? ¿me van a pedir salir desnuda?”

-¿Cómo vivís este trío amoroso frente a las cámaras de televisión?
-Es un trío amoroso entre muchas comillas. Cuando firmamos no sabíamos que iba a pasar y después nos enteramos de que Graciela (Alfano) sería parte del jurado. Siempre tratamos de ponerle buena onda.

-¿Reaccionaste mal con la noticia?
-No, de una manera muy neutra. No me dan celos porque sé lo que siente Matías y que enterró la relación con ella hace un año. Desde que empezó el certamen Graciela tenía muchas ganas de decir cosas que en su momento fueron aclaradas. Son muy diferentes los sentimientos que ni debo preocuparme, ni sentirme mal.

Lea la entrevista completa en la edición impresa del diario PERFIL.