Paris Hilton, conocida mundialmente por ser multimillonaria y tener una fuerte inclinación por la bebida, protagonizó un desagradable incidente cuando se subió al escenario de un club nocturno de Las Vegas y vomitó frente a decenas de personas que conformaban el público.
El episodio se registró en el marco de un recital del rapero JayZ. La heredera de la cadena hotelera tomó mucho vodka e intentó cantar dos temas de su álbum debut, pero la borrachera no se lo permitió, informan agencias internacionales.
El cantante Joshua Radin narra en su sitio web: “ Paris Hilton estuvo sentada al lado mío toda la noche. No se equivoquen, jamás me saludó, ni siquiera miró en mi dirección. Cinco horas. Era algo irreal para ver. Debe haber sacado un espejo de su bolso cada seis minutos para mirarse y posar mientras JayZ tocaba a centímetros de nosotros”.
Cuando el rapero, y además novio de Beyoncé, terminó su set -según detalla Radin - "Paris, que había estado tomando vodka puro durante horas, se subió al escenario, hizo que pusieran su disco y se disponía a hacer playback de dos canciones. Se subió, vomitó y se fue". "Me encanta el negocio de la música", concluye, no sin ironía, el músico.