25th de February de 2021
ESPECTACULOS Pandemia de Coronavirus y Crisis
15-04-2020 15:55

Reprogramaron Gracias totales para marzo de 2021

El último show de la gira de Sota Stereo había sido el 12 de Marzo en México. En Buenos Aires se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo de 2020.

15-04-2020 15:55

Con la industria de la música totalmente parada, son varios los conciertos y giras que tuvieron que suspenderse por el Coronavirus. El caso de Soda Stereo no es la excepción. Sin embargo, la productora a cargo del evento confirmó hoy que los shows de la gira Gracias Totales en Buenos Aires se llevarán a cabo en marzo de 2021

Según informaron los dos shows se realizarán el 6 y 7 de marzo en el Campo de Polo. Ambos estában previstos paran los días 21 y 22 de marzo de este año y fueron suspendidos.

"Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic y sus familias. En breve estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha", habían informado los músicos en ese momento.

Es argentina y emociona con su música en la serie "Poco ortodoxa"

El espectáculo donde Zeta Bosio y Charly Alberti realizan canciones de la banda que lideró Gustavo Cerati con elementos audiovisuales, cantantes y músicos invitados, había comenzado su gira recorrido el pasado 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia). El 3 de marzo habían pasado por Lima (Perú), el 10 estuvieron en Guadalajara y el 12, en Ciudad de México, siendo este el último encuentro.

La gira contemplaba presentaciones en 11 ciudades latinoamericanas y 4 de los Estados Unidos

En esta Nota