ESPECTACULOS
Pandemia de Coronavirus y Crisis

Reprogramaron Gracias totales para marzo de 2021

El último show de la gira de Sota Stereo había sido el 12 de Marzo en México. En Buenos Aires se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo de 2020.

Chris Martin, nuevo cantante de Soda Stereo.
Chris Martin, nuevo cantante de Soda Stereo. | Cedoc

Con la industria de la música totalmente parada, son varios los conciertos y giras que tuvieron que suspenderse por el Coronavirus. El caso de Soda Stereo no es la excepción. Sin embargo, la productora a cargo del evento confirmó hoy que los shows de la gira Gracias Totales en Buenos Aires se llevarán a cabo en marzo de 2021

Según informaron los dos shows se realizarán el 6 y 7 de marzo en el Campo de Polo. Ambos estában previstos paran los días 21 y 22 de marzo de este año y fueron suspendidos.

"Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic y sus familias. En breve estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha", habían informado los músicos en ese momento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es argentina y emociona con su música en la serie "Poco ortodoxa"

El espectáculo donde Zeta Bosio y Charly Alberti realizan canciones de la banda que lideró Gustavo Cerati con elementos audiovisuales, cantantes y músicos invitados, había comenzado su gira recorrido el pasado 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia). El 3 de marzo habían pasado por Lima (Perú), el 10 estuvieron en Guadalajara y el 12, en Ciudad de México, siendo este el último encuentro.

La gira contemplaba presentaciones en 11 ciudades latinoamericanas y 4 de los Estados Unidos