ESPECTACULOS
Suspendieron funciones en el interior

Rizzo, contra los que lo tildan de "compinche de Cristina"

El actor brindó una conferencia de prensa por la agresión que sufrió su obra La tentación. Su defensa.

1121rizzo468
| Cedoc

Los actores Raúl Rizzo y Juan Palomino, protagonistas de La Tentación brindaron ayer una conferencia de prensa junto al director Santiago Doria. La misma fue realizada en repudio a las agresiones que padecieron el último domingo en Firmat (Santa Fe). El fin de semana, dos mujeres los insultaron durante su función y debieron salir custodiados del teatro.

Rizzo había criticado las declaraciones del vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA) y provocó el malestar del sector agropecuario de la zona que decidió realizar un escrache contra la obra. En la conferencia dijo que "no soy radical ni peronista, soy marxista; y en cuanto al campo, no estoy a favor del Gobierno ni de los ruralistas. Que haya reforma agraria" declaró.

El actor además rechazo las acusaciones de que es "compinche de Cristina Kirchner". El elenco por último informó que los intendentes de Villa Ramallo, Salto y Capitán Sarmiento se comunicaron con ellos para suspender las funciones, aduciendo que no pueden garantizar las condiciones de seguridad.