ESPECTACULOS

Sandro tiene neumonía

1216sandrocedoc468
| Cedoc

Finalmente se supo: el mal que aqueja a Sandro en los últimos días es una Neumonía. Así lo reveló en el último parte médico el doctor Guillermo Bortman, quien informó que están tratando al cantante con antibióticos para combatir la enfermedad.

“Estamos preparados para esto. Todos los días, hace una semana dije que había pequeñas luchas todos los días, lo importante es estar atrás de estos problemas", explicó Bortman al diario mendocino Uno. Agregó que la fiebre que sufre Sandro "no es mala, es una consecuencia de la pelea”.

Algo similar sostuvo el director asistencial del hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás: "Ayer a la noche tuvo 37.6º de temperatura, que en los inicios de una rotación antibiótica es esperable hasta que se afirme la medicación, por lo que no nos llama mucho la atención", informó en un parte médico difundido por la agencia de noticias DyN.

El anterior parte médico afirmaba que Roberto Sánchez presentaba una "lenta evolución favorable", aunque seguía en estado "crítico". Los médicos le practicaron una traqueotomía el pasado domingo 12 de diciembre, la primera complicación sufrida tras haber sido sometido a un doble transplante de pulmones y corazón.

“Nosotros somos optimistas: si bien el tiene un cuadro serio, porque tiene un germen resistente, está relativamente bien”, destacó Claudio Burgos, médico de cabecera de Sandro, quien sostuvo al portal de noticias local MDZol que el paciente está de buen ánimo y come por sus propios medios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite