ESPECTACULOS
Streaming

Se confirmó la cuarta temporada de “Sex Education”, la serie que rompió con los estereotipos adolescentes

'Sex Education', mezclando el humor, con el drama y una perspectiva adolescente y abierta, ha logrado posicionarse como una de las series más populares de todo Netflix.

Sex Education
Sex Education | redes

Desde su estreno el 11 de enero de 2019, Sex Education se convirtió en la favorita de los adolescentes. En la serie, se da una vuelta de tuerca a los estereotipos y da espacio a diversas historias que abordan temas que van desde la confianza en una pareja, hasta el acoso sexual, sin perder nunca de vista la gravedad de los hechos. Y es precisamente eso lo que ha logrado atraer a tantos espectadores: el balance perfecto entre el humor y la seriedad.

La serie Sex Education refleja la importancia de la educación sexual en todas las edades
Otis (Asa Butterfield) y Jeane (Gillian Anderson)

Gracias a la enorme acogida que tuvo, Sex Education cuenta ya con tres temporadas y una cuarta confirmada, y aunque no se ha revelado la fecha exacta de su estreno, sí se han dado a conocer algunos de los nuevos intérpretes que formaran parte.

  • Dan Levy, el canadiense ganador de un Emmy, se une a la serie para dar vida a Thomas, un famoso escritor. 
  • Thaddea Graham, ha interpretado personajes como; Hanmei Collins ("Curfew de Sky One"), Lona (Carta al rey), Bea ("The Irregulars"), también en Netflix, y Kat ("Us").
  • Marie Reuther, fue parte del elenco de "Kamikaze", "We are all living" y "Bleed".

Quiénes no volverán a Sex Education

Por otro lado, varios de los actores que habían dado vida a historias anteriores, dejarán de participar en la producción. Personajes como el de Olivia (Simone Ashley), Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds), no volverán a la pantalla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La primera en anunciar su salida fue Simone Ashley, la estrella de Bridgerton que reveló en Abril que su tiempo en la serie había llegado a un fin, Explicó que ella era “una chica Bridgerton ahora” , cuando le preguntaron sobre su futuro en una entrevista en This Morning de la británica ITV.

En 25 años, los fundadores de Netflix hicieron una fortuna de casi US$3.000 millones

En julio de 2022, Patricia Allison y Tanya Reynolds confirmaron de forma casi simultánea que ninguna de ellas participaría de lo que se viene. “No voy a unirme al equipo para la cuarta temporada”, explicó Allison durante una entrevista radial en Capital Xtra Breakfast. Una semana después, Reynolds mencionó a RadioTimes.com: “No regresaré, de hecho es triste…”

A pesar de que vayan a faltar algunos de los personajes, y aunque haya pasado prácticamente un año desde el lanzamiento de la última temporada, Sex Education continúa siendo una de las series más esperadas por los espectadores.