ESPECTACULOS

Sigue el misterio por la muerte de Amy Winehouse

La autopsia de la cantante británica no arrojó resultados contundentes, y esperan nuevos exámenes toxicológicos. Mañana se realizará el funeral privado. Fotos.

La cantante británica murió a los 27 años.
| AFP

La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta a los 27 años en su departamento de Camden Square, al norte de Londres. Su vida llena de excesos llevó a los medios británicos a presumir que su fallecimiento fue por culpa del alcohol o las drogas. Pero la causa de su muerte sigue siendo un misterio.

La Policía Metropolitana británica afirmó que la autopsia de la cantante "no logró establecer una causa de muerte formal", según la agencia AP. "Esperamos los resultados de nuevos tests de toxicología", agregaron los voceros.

En una audiencia judicial por el fallecimiento, el oficial que encontró el cuerpo de Winehouse describió durante la escena que halló en su departamento. La vivienda "fue investigada y no se encontraron sospechas", dijo. Este tipo de audiencias se abren en el Reino Unido cada vez que alguien muere de forma violenta o misteriosa.

Un vocero de la familia de Winehouse anunció que el funeral se realizará mañana. No obstante, no trascendieron los detalles sobre el último adiós a la joven artista, en un intento de la familia por mantener la privacidad de la ceremonia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite