El animador televisivo Gerardo Sofovich habría decidido abandonar el jurado de “Bailando por un sueño”, el cual preside alegando que está “cansado” de que le falten el respeto “gente que no tiene trayectoria”.
Según indicó en el programa “Intrusos en el espectáculo” la decisión ya la tiene tomada y la daría a conocer esta noche, ya que durante las grabaciones del segmento el empresario teatral habría transmitido la noticia.
“Me va a resultar muy difícil mantener mi `no´ porque tengo un afecto muy grande por Marcelo Tinelli”, explicó Gerardo en el ciclo que conduce Jorge Rial.
Asimismo, se supo que el dueño de Ideas del Sur habría hecho lo imposible para convencer al integrante del jurado, pero resultó imposible, la decisión ya estaría juzgada.
Anoche se vivió un nuevo reproche por parte de uno de los soñadores, Eduardo Garro, quien una vez eliminado por la votación del público le dedicó unas palabras a la mesa juzgadora. “Pese a que es un show, noto ciertas incoherencias en las opiniones del jurado”, manifestó Eduardo.
Anteriormente, Sofovich discutió con la bailarina Laura Fidalgo con quien mantuvo un entredicho luego que ella no aceptara trabajar en una obra dirigida por él.
La semana pasada, el productor televisivo también se enfrentó al soñador uruguayo Javier Rojas quien lo había criticado por su “soberbia”.