Para las que quieren conquistar el mundo, nació Susana”, anunciaba una voz masculina mientras se presentaba el making off de la revista dedicada a la diva de la televisión, Susana Giménez. Enfundada en una pollera tubo negra con una camisa de gasa y transparencias, la famosa conductora mostró orgullosa una figura más delgada durante la conferencia de prensa que se realizó el martes en el exclusivo salón Emperatriz del hotel Alvear.
El motivo: el lanzamiento por parte del Grupo Q (creadores de Playboy, El Gourmet.com y FTV Mag) de la nueva publicación de más de doscientas páginas que tendrá todos los meses como tapa a la ex vedette. Las imágenes del backstage siguieron proyectándose sobre una de las paredes del recoleto salón. “Su” en la playa, “Su” en la chacra de Punta del Este, “Su” con el labrador y sonriendo detrás de los infaltables anteojos oscuros. Bajo el tema Ella, de la cantante española Bebe, el video también adelantó entrevistas y notas realizadas a Norma Aleandro, Julieta Ortega y Natalia Oreiro, entre otras. Eso sí: de los ejemplares de la revista, ni noticias. Ante la falta de material, Giménez adelantó: “Ya la van a tener en su momento, así me van a poder juzgar... porque les juro que yo soy mi peor enemiga, la más dura. No tengo un ego muy desarrollado, aunque parezca mentira”.
Junto con la conocida decoradora Gloria César, el periodista Osvaldo Cattone (quien se ocupará de la columna de espectáculos), Maju Lozano en su rol de columnista de humor y el representante del Grupo Q, Lucas Jinkis, Susana Giménez dio comienzo a la conferencia definiendo la revista que lleva su nombre. “ Es revolucionaria porque las personas que pensamos en la revista somos diferentes. Somos libres. La idea por eso es contar todas las cosas que nos pasan a las mujeres: divorcio, trabajo, sexo, la autoestima por el piso, la vejez. Pero ojo, no voy a deprimir a las mujeres.
La idea es realzar la felicidad y la autoestima. Y lo que trato de vender es lo que yo pienso y lo que me gusta. No estoy mintiendo en nada”, dijo. Luego de recibir varias propuestas editoriales la actriz finalmente aceptó el ofrecimiento de Jinkis. “Jamás soñé con tener una revista propia, pero me convencieron. Me agarraron con el sí flojo y me pareció divertido, y como dicen los americanos, ‘el momento perfecto llegó’. Gracias a Dios muchas mujeres me siguen a través de los 21 años de mi carrera en televisión. Por eso sentí que les debía algo. Traté de rodearme de gente muy talentosa para llevar adelante este proyecto en el que no escribo, obviamente. Soy la que da el sí a todo. Otro pone la guita y yo organizo”, dijo entre risas.
Más información en la edición impresa de Perfil