ESPECTACULOS
‘El vuelo del cóndor’

Un experiencia inmersiva única

15_06_2024_vuelo_condor_gzamundogea_g
Investigación. La experiencia es única en todo nuestro territorio. | GZA. MUNDO GEA

En una época en la que grandes y chicos se encuentran “pegados” a los dispositivos tecnológicos, surgen distintas propuestas que invitan a las familias a realizar actividades con un recorrido por nuestro país desde el barrio de Palermo.

Este es el caso de El vuelo del cóndor que propone una experiencia inmersiva recorriendo la Argentina desde las alturas con una mirada nunca antes vista de los lugares más icónicos de nuestro país. Esta atracción se encuentra en Mundo GEA, el Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico, ubicado en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de Palermo.

Mundo GEA es parte de la división Parques de Fenix Entertainment, empresa argentina líder de entretenimiento con cuarenta años de trayectoria. La división Parques está compuesta por Parque de La Costa, el único parque de diversiones de Argentina y el parque acuático Aquafan.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el mes de mayo inauguramos GEA Aérea, el tercer espacio interactivo, que junto a GEA Terrestre y GEA Marina, completan la propuesta inmersiva y tecnológica para experimentar distintos ecosistemas y su diversidad.

Este ambicioso proyecto comenzó en 2021-2022 e implicó inversiones por 8 millones de dólares. Comprendía la restauración y puesta en valor de tres edificios históricos dentro del Ecoparque, a los que se sumaron innovaciones de última tecnología para desarrollar una propuesta de entrenamiento única en Argentina.

La simulación de vuelo única en Latinoamérica es posible a partir de tecnología aplicada a experiencias inmersivas, que invitan al público a explorar los escenarios naturales más impresionantes e icónicos de nuestro país: desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, pasando por esteros y bañados, las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno, entre otros. Complementado con la tecnología E-Motion, El Vuelo del Cóndor permite sentir la brisa, la velocidad del viento, los aromas y la inmensidad de la naturaleza.

Explorar los ecosistemas y su biodiversidad de la mano de simuladores de última generación, realidad virtual y un cine 4D es una aventura que no diferencia edades.

Al tiempo que toda la familia conoce las bellezas de nuestro país, con un producto que está a la altura de simuladores de primer nivel mundial, ya que se ha utilizado la tecnología más avanzada del mundo de la industria de entretenimiento, concientizamos sobre la riqueza de Argentina. Los paisajes y emociones quedan grabados en quienes forman parte de esta experiencia. 

* CEO Mundo Gea y Parque de la Costa.